Preguntas Frecuentes

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mi pedido?

Es importante que tu pedido lo realices con mínimo un día hábil de anticipación en nuestro sitio web. Recuerda que requerimos tiempo para procesar tu pedido y diseñar tu arreglo; agradecemos mucho tu paciencia y preferencia.


¿Puedo pedir flores para el mismo día?

Pedidos para el mismo día solo pueden ser realizados directamente en tienda, el florista indicará el tiempo requerido para que puedas pasar a recoger tu pedido.  No hay entregas a domicilio en pedidos realizados el mismo día.


¿Puedo realizar un pedido vía web y pagar en tienda al recoger?

Para ordenes realizadas en nuestra web, es necesario realizar tu pago en línea, con cualquiera de los métodos de pago disponibles. Para agendar tu pedido requerimos cubrir el costo total de tu orden.

 


¿En qué horario se realizan las entregas?

Puedes recoger en tienda entre 12:00 p.m. y 5:00 p.m.

Las entregas a domicilio se realizan entre 1:00 p.m. y 3:00 p.m.

Te enviaremos confirmación de entrega via mensaje al teléfono o correo electrónico que nos proporcionaste. Para más información relacionada a las entregas favor de consultar los Términos y Condiciones del servicio.  


¿Qué flores va a incluir mi arreglo?

Trabajamos bajo un estilo mixto en combinación de flores y follajes. Todos nuestros arreglos incluyen una variedad de flores del día, flores de temporada y flores premium.

Algunas de las flores del día y de temporada: Rosas, Lisianthus, Crisantemos, Gerberas, Girasoles, Ranúnculus, Dalias.

Algunas de las flores premium: Rosa Inglesa, Rosa de Jardín, Anturios, Proteas, Tulipanes, Orquídeas.


¿Cuál es la diferencia entre arreglo y bouquet?

El Arreglo se entrega en una base o florero y el Bouquet va envuelto en papel.


¿Cómo puedo personalizar mi arreglo?

Puedes elegir la presentación de tu pieza: Bouquet o Arreglo en Base; la versión o tamaño: "Bonita", "Hermosa" y "Preciosa" y la combinación de colores ya sea en tonos vivos o claros.