Información de Envio

INFORMACIÓN DE ENVIO  

 

Servicio a Domicilio

Contamos con Servicio a Domicilio en la ciudad de Tijuana, Baja California en el área de Playas de Tijuana, Soler y Mirador. Para realizar un envío de flores, es necesario realizar tu pedido con mínimo un día de anticipación o para el mismo día antes de las 12:00 p.m. 

 

Costos de Envío

Playas de Tijuana, Soler y Mirador: $50 m.n.

 

Eventos especiales: San Valentín y Día de las Madres

Playas de Tijuana, Soler y Mirador: $50 m.n.

Zona Dorada (Zona Río, Cacho e Hipódromo): $100 m.n.

 

Envíos

Los envíos se realizan entre 1:00 p.m. y 4:00 p.m. 

Días de entrega: Lunes a Sábado (Domingo Cerrado)

En eventos especiales: San Valentín y Día de las Madres los envíos se realizan durante el transcurso del día (no hay horario específico de entrega). Debido a la alta demanda, la ruta se organiza de acuerdo a la ubicación más cercana a la florería. Es importante que verifiques que la persona que va a recibir se encuentre en su domicilio.

 

 

Entregas

Es compromiso del cliente proporcionar la información completa y correcta, así como los datos que se solicitan al hacer el pedido para evitar cualquier falla o demora en la entrega.

 

El repartidor no podrá esperar más de 10-15 minutos en el domicilio de entrega por cuestiones de logística, por lo que intentaremos comunicarnos vía telefónica o vía correo electrónico para que puedas organizarlo como mejor te convenga.

 

Tendrás un máximo de 24 hrs antes del horario de entrega (1:00 p.m.) para hacer cambio en la fecha de entrega, dirección de tu pedido y/o mensaje para tarjeta. 

 

Una vez entregado el arreglo no se aceptan cambios ni devoluciones. En caso de existir alguna inconformidad, comunicarse por medio de correo electrónico hola@sientobonito.mx para valorar la situación.

 

Fechas Especiales

Se consideran fechas especiales las siguientes:

12 al 15 de febrero

7 al 11 de mayo

En estos días debido a la alta demanda el horario de entrega será variable por lo que el pedido se entregará en el transcurso del día.

 

Garantía

En caso de que tu arreglo o regalo llegue dañado o incompleto, contáctanos lo antes posible. Compártenos fotografías que muestren la inconformidad.

En caso de que el desperfecto sea por razones imputables a Siento Bonito® Florería, se otorgará un cupón de descuento o crédito a favor dependiendo el caso en específico. No hay reembolsos.

 

Recoger en Tienda

Pedidos para recoger en tienda no tienen costo de envío y podrás pasar a recoger en el siguiente horario:

Días: Lunes a Sábado (Domingo Cerrado)

Horario: 12:00 p.m. a 5:00 p.m. 

 

Si requieres pasar a recoger en otro horario, contáctanos al (663) 428 8839.